El nuevo Estadio Santiago Bernabéu, cuya remodelación se espera esté terminada a finales de este año, se convertirá en una de las principales fuente de ingresos del club blanco.

Según informa Vox Populi, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Legends, compañía norteamericana creada por los San Antonio Spurs de la NBA y los Dallas Cowboys de la NFL en 2008, por el cual Legends explotará comercialmente el nuevo estadio durante los próximos 25 años y obtendrán un 20% de los ingresos que se generen. Cifra que cuantifican en un máximo de 440 millones de euros, muy por encima de los 150 millones que había presupuestado el club.

El nuevo estadio dejará de ser solo un recinto para la práctica del fútbol y se convertirá en un centro de entretenimiento abierto todos los días del año. El actual Tour del Bernabéu, museo, tiendas de Adidas y restaurantes mejorarán su oferta actual y se añadirán nuevas opciones como la celebración de conciertos o partidos de otras disciplinas deportivas que serán posibles gracias a la posibilidad de retirar el césped con un sistema retráctil.