La Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí del 12 al 16 de enero entre Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club se emitirá a través del canal #Vamos de Movistar, por lo que todos sus clientes de Fusión podrán disfrutar de la primera gran competición de 2022.

Fruto del acuerdo entre la operadora española con Orange, los clientes que tengan contratado el paquete Orange TV Total también podrán ver en el canal 10 todos los partidos en directo.

Pero si no eres cliente de Movistar, ni de Orange, todavía podrás seguir la final a cuatro suscribiéndote a Movistar+ Lite por 8€, lo que te permitirá ver los partidos independientemente del operador que tengas. Este paquete de Movistar no tiene permanencia, por lo que te puedes dar de baja cuando quieras o disfrutar de los diferentes canales incluidos en la oferta hasta el 28 de febrero, sin coste adicional.

Eso sí, para poder disfrutar del servicio necesitarás un dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, PC, portátil) para ver los partidos en streaming.